I WILL CALL YOU TOMORROW by JUNIOR MACKENZIE
Primer single del disco “Monsters” de Junior Mackenzie/ Lanzado: 12/09/2024.
Lanzamiento álbum en formato físico (vinilo dorado y CD) : 17 de octubre de 2024.
Editado por “Key In The Sea Records”.
“I WILL CALL YOU TOMORROW”
“La vida no es lo que solía ser y todo puede esperar, te llamaré mañana, te amaré mañana, confesiones a media luz, melodías oceánicas o celestes, arreglos de cuerda para cien profesores que no existen y la noche y el día colisionan en domingo. Sube la apuesta”.
Juan J. Vicedo (Dirty Rock Magazine)
“Ustedes aún no lo saben, pero esta canción es el remanso que sucede al vertiginoso y contundente arranque del disco. Una deliciosa balada que es un descenso a los infiernos del desencanto y la necesidad de soltar lastre. Una de esas melodías que queman en la boca y hacen un agujero en el alma”.
Javier Pérez (Mondosonoro)
” En “I Will Call You Tomorrow” se puede apreciar cierta melancolía, pero también una continua voluntad de sacar toda esa luz cuando estás en un momento difícil. Jeff Tweddy decía algo así como tratar de captar “la belleza de lo triste”. Esta canción confirma que la tristeza puede ser bella según el modo en que se plasme. Siempre he sido seguidor de gente que me transporta a otros lugares y la dualidad de esa letra triste con esa música luminosa hacen que cuando escucho esta canción, pueda crear mi propio viaje”.
Juanpe Real (Tequila’s Radio/ Programa “Hora de Cierre”)
“Aunque es una canción a medio tiempo que en principio remite a un estado melancólico por su temática, Junior se las apaña con su estribillo preciosista para que el tema transmita un sentimiento más evocador y confortable que la tristeza. Preciosa pista, me encantan las voces”.
Mac Hernández (Músico)
“I Will Call You Tomorrow : el contradictorio diálogo interior de alguien que podría ser cualquiera de nosotros en algún punto del camino. Tan bella como taciturna, la canción evoca madrugadas de insomnio y soledad. Los arreglos de cuerdas nos atraviesan alcanzando el alma, y la voz nos conduce suave y lentamente a un estribillo que explota de pronto en fragilidad, belleza y emoción. Una de mis canciones favoritas en el disco, sin lugar a dudas” .
María Bittersweet (Bittersweetrocks Comunicación & Producción)